Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

1)

*Narro YO >P<*
-Era mediodía en mobius, todo estaba muy tranquilo en el taller de tails,Nuestro clásico, héroe, se encontraba descansando en un árbol  mientras sus amigos preparaban el almuerzo.....

sonic:* estirándose* mmmm UwU *olfateando como un gatito (Aww >///w///<)* eso se ve bien amy puedes pasarme algunos... o mejor aun la bandeja entera *¬*

amy: sonickku tendrás que bajar.. si quieres... quédarte conmigo >wO

sonic: O_U mm?

amy: por que no bajas.... y.... comemos juntos ^////^

sonic: mmm *bajo del árbol a una gran velocidad tomo varios chilli dogs de la mesa y regreso en un tronar de dedos al árbol*mm.. no gracias amy pero estoy mejor aquí _w_ * atragantándose de chilli dogs XD*

amy: *sus mejillas enrojecieron de rabia como una niña pequeña cuando no consigue lo que quiere, hizo un pequeño gruñido y le dijo con rabia* ja!! vaya eres imposible, llevamos solo unos meses saliendo y ni siquiera me prestas algo de atención cuando te hablo ò^ó

sonic:*termina de comer y se lame los dedos satisfecho* mm? espera dijiste algo? ._.?

amy: grrrr *saca su martillo* ahora veras!! *antes de que golpeara el árbol cream se puso delante de ella y le hablo dulzura*

cream: amy esta bien solo cálmate..... *convence a amy de que baje su martillo* si? :3

amy:*baja el martillo y suspira* <:-/ *la pequeña conejita abrazo a su chao, miro a amy a los ojos, tomo la mano de amy y se fueron caminando a otro lado donde pudieran estar a solas* a donde vamos?

cream: te quiero mostrar algo

amy: pero donde...?

cream: ya lo veras ^w^  *llevo a amy por el frondoso bosque de Green Hills, luego de 5 minutos llegaron a un lago alejado del ruido, cream hizo que amy se sentara en el fresco césped, le dijo que solo se recostara en el suelo* no se siente bien? ^D^ * recostándose a su lado y queso hace lo mismo*

amy: mmm.... *relajo su cuerpo, dejo su piel se mezclara con el olor del roció mientras una fresca brisa acariciaba su cabello, esa misma brisa paso rápidamente por su cara y no regreso, esa misma brisa era igual a la que sonic dejaba, cuando iba a toda velocidad, ese pequeño recuerdo hizo que amy se pusiera triste, pero no quería que, cream se diera cuenta de su tristeza* mm ÓwÒ gracias cream toda el peso que tenia se fue.... * forzó un poco los labios para demostrar una sonrisa falsa*

cream: ^w^ _ queso: chao chao? (por que estabas molesta)

amy: que esta diciendo?

cream: esta molesta por que sonic no quiso estar con ella.....

amy:*al escuchar su nombre se sintió peor que antes* (suspira deprimida)quisiera que sonic me prestara un poco mas de atención, quisiera... que el.... sepa cuales son mis sentimientos hacia el *oculto su cara con sus manos, de su mejilla resbalo una pequeña lagrima*

cream: lo siento amy ó_ò

amy: no, descuida cream ya... ya estoy bien ;)*trato de ocultar su dolor, pero, cream no le creyó, sabia que por dentro estaba triste, al recostarse de nuevo en el césped, un resplandor lleno sus ojos, se levanto y busco por todas partes el origen de ese resplandor, al caminar por la orilla del lago logro divisar a lo lejos ese brillo molesto pero curioso* cream, ves eso?

cream: que cosa?

-Amy puso su mano encima de sus ojos para ver mejor, y ahí estaba el origen de ese brillo, cerca de la orilla del lago, flotando en el agua, tenia una forma muy.. inusual, corrió a zancadas lo mas parido que pudo, cream le gritaba hacia donde se dirigía, pero amy no la escucho, solo quería saber que era aquello que la intrigaba, al acercase a la orilla del lago logro verlo mejor era.... una cruz?, acerco su mano al agua, la recogió y lo sacudió suavemente, algunas gotas resbalaban de sus manos, lo miro detenidamente, era del tamaño de su palma, era algo pesada para ser una cruz*

amy: que.. es esto?

cream: AMY!!! mira!! *señalando entre los arboles*

amy: que pasa?

cream: aya, es un chico, y.... parece que esta sangrando!!

amy: que?! *miro a lo lejos y logro ver a un zorro, no pude ver como era pero reacciono al ver que vomitaba sangre y de su brazo caian algunas mas* esta malherido!, vamos!!!
CONTINUARA
_________________________________________________________________________________
-Bueno aquí comienza (de nuevo) la historia ¬D¬ perdón si es corto es que no se me ocurría otra cosa >P<, a y no puse titulo porque tampoco estaba inspirada *m*ldita escuela ¬"¬* por ahora seguiré escribiendo (lo que pueda ^^) haré cada ves que tenga tiempo en twitter sobre la historia, bueno y como dice porky de los looney tones 
eeeeso fue, eeeso fue, eeeeeso fue todo amigos!!!!! XD

4 comentarios:

  1. OMFG! D:
    UN ZORRO SANGRANDO!
    POBRE SER TTmTT
    Ok no X3
    Muy buen inicio amiga :D
    SIGUE ASÍ \(^-^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X'D jajajajaja sabia que dirías eso _W_/ ;P (me siento mas inspirada que nunca!!!!! *gritando como psicópata, ok no XD* ;w;)

      Eliminar
  2. hola a todos he aquí empezando mi blog soy una persona nueva en blogger y quisiera que se la pasen por mi blog:http://veenzreality.blogspot.com/ el cpítulo es bastante corto ya qye empecé mi blogger ayer 15 de febrero he hice un dibujo para la foto de mi perfil que me llevó una hora mas la creación del capitulo dos horas pero ya saben el internet nos hece viajar más rapido de lo que podemos imaginar

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Princesa Amy Tu blog es genial ya tienes otra seguidora¡¡Tu me harías un favor? Visita el blog de mi amiga ya está en los 100 subscriptores Entra aqui por favor
    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/ muchisimas gracias y escribe pronto

    ResponderEliminar