Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

Capitulo N°3 : Quien eres? Part 1

-Muy buenas a todos!! Feliz Año!!!!! \(.w.)/ por fin!!!! finalmente pude terminar con este capitulo,  :'D  yo espero y les guste, tuve que sacarme la chicha haciéndolo _-_U, quiero avisar que ahora voy a poner en el titulo de la entrada: *capitulo N° tal:(insertar titulo aquí _w_)* porque? porque creo que así es mejor y es mas sencillo .w.U y eh.. por ahora, ya tengo ideas para el resto de la historia es solo que... me confundo y no puedo ordenarlas D: pero estoy haciendo un esfuerzo, Ah! algo mas, voy a regresar con la trama de la vieja historia (pero cambiare alguna cosas)por ahora no voy a decir mas, y bueno ahora estará un poco mas difícil puesto ya empece las clases y trabajando en mis dibujos (ahora sera mas duro publicar las entradas) *si ya se, lo único que hago es dar malas noticias :'( lo se -w-U* ah, me fije en la encuesta que puse y vi que la mayoría (osea un 60%), pidió mas romance y eso es lo que van a tener :D (solo piso paciencia), mientras que un 20% escogió perversiones (no esperaba que alguien escogiera esa solo era por broma ¬w¬), y me gusto que otro 20% dijera que esta bien como esta (me alegra ver eso :'D) haré lo posible por cumplir, si es que no se me presentan problemas.. _D_U, en fin, sin nada mas que decir disfruten del capi :D
_________________________________________________________________________________

*Narra la escritora*
-Después de salir corriendo de ahí, sonic se recostó en la rama de un árbol en medio del bosque, mientras la brisa fresca acariciaba sus espinas, el erizo comenzó a quedarse dormido con una gran sonrisa en su rostro, pasaron 2 días mientras los demás cuidaban del zorro negro con cabello azul en el taller, lo colocaron en una habitación de 3 paredes verde agua y a la izquierda estaba un enorme ventanal donde podían observarlo, tails comenzó a hacerle preguntas a amy y cream, preguntando sin parar como es que el tenia todas esas heridas, amy no sabia nada simplemente dijo que así estaba cuando lo encontraron, tails le había puesto antibióticos seguido pero no funcionaba, la expresión que tenia el chico era solo de dolor, se revolcaba en la cama y a veces vomitaba la comida que le daban, para tails no tenia sentido, su estado empeoraba cada vez mas y.. esas heridas que le habían hecho eran extrañas.... como si lo hubieran golpeado, quemado y torturado, estaba preocupado y a la vez perplejo, de que alguien como el haya sobrevivido a algo como eso, "prácticamente ya debe-ria estar muerto, y quien seria capaz de hacerle algo así?." pensó. 

Amy: *se acerca a tails* como se encuentra?
Tails: *negando con la cabeza* nada bien, no importa cuanto haga.. parece que nada de lo que hago funciona.
¿¿??:(en la otra habitación) *comienza a retorcerse de dolor*
Tails: *con cara de preocupación* mmm.... amy no tiene sentido que hagamos esto, porque mejor no lo llevas a un hospital, deja que ellos se encarguen de el....
Amy: ....., *pensando* esta bien, al menos estará en buena manos. *Llamo a una ambulancia para que se lo llevaran* Hola?
___________________________________________________________________________________
*Hospital*
Enfermera:*atiende* Hola? buenas tardes este es el hospital sunshine (nose me ocurría otro nombre _w_U xD) de Green Hill en que puedo ayudarla?
Amy: hola.. este.. yo quería... *le explica a la enfermera toda la historia*
Enfermera: muy bien ya intentaron darle de comer?
Amy: *con tono molesto* si, pero luego de unos minutos vomita la comida.. (como ya se lo había dicho ¬_¬")
Enfermera: bien, enviaremos a una ambulancia para lo mas pronto posible.
Amy: gracias *amy le da la dirección del taller y en 20 la ambulancia había llegado*

Después lo cargaron con cuidado y lo colocaron en la camilla, accidentalmente tropezaron la camilla en un hueco que hizo que el chico se despertara con un dolor de cabeza...

*Narra ¿¿??*
-No podía ver nada, estaba atrapado en la oscuridad..., lo único que recuerdo es que apenas si pude escapar esas dos, estaba tambalean-dome tratando de huir con los ojos entrecerrados y con las manos por todo el cuerpo tratando de parar la perdida de sangre en vano, sentía como mis heridas me ardían, me sujete de las paredes de mármol blanco manchandolo con mi sangre, aturdido y desesperado trate de correr por el pasillo a oscuras... cuando estuve a punto de caer desmayado vi una figura familiar sujetan dome del cuello, apenas si podías respirar, la figura me decía algo que apenas pude escuchar lo que decía, solo pude escuchar como se rea? acaso le parecía divertido mi sufrimiento?! la figura misteriosa dijo algo que no pude entender y de repente me lanzo al aire con una fuerza descomunal. 

-Cuando intente abrir los ojos me encontraba en un bosque lejos de donde estaba, trate de levantarme, pero, solo empeore mi estado, di gemido de dolor, me dolía todo el cuerpo, debió de ser por la paliza que me dieron... cuando las encuentre juro que me vengare por toda la vergüenza que me hicieron pasar ante el..., no, espera, olvídate de ella, no es importante... tengo que encontrar.. encontrar a esa persona, todo estaba borroso de nuevo, casi otra ves en la oscuridad de mi mente...., no se cuanto tiempo paso desde que llegue al bosque, escuchaba unas voces dentro de mi cabeza, eran desconocidas para mi, alguien gritaba una niña, tal vez pequeña y alguien mas estaba con ella, después de eso no escuchaba mas que zumbidos, gritos y llantos de preocupación ¿Acaso ya me habré vuelto loco o ya estoy muerto?, ojala y sea lo segundo, pude sentir un golpe que me dejo aturdido y me despertó, todo estaba borroso la luz del día se metía en mi ojos y me irritaba, moví mi cabeza de un lado al otro y entonces la vi!, allí estaba parada, asustada, con una cara llena de preocupación todavía veía borroso pero la podía distinguir, estaba al lado de zorrito amarillo....

¿¿??: (Acaso.. sera ella, no puedo verla bien) *Trata de levantarse* (pero que?) *Dos sujetos de blanco me sujetaban y me metían en una camioneta* (Ella... no dice nada, solo aparta la mirada y se va con el zorro, no, espera, no te vallas, tengo que decirte.. no, Ariel..) *trata de gritar* no... esperen suéltenme! Ariel! *los sujetos del hospital lo sujetan con fuerza a la camilla*

Amy: eh? *voltea*
Tails: que pasa amy?
Amy: *se acerca a uno de los paramedicos* que pasa esta bien?
Paramedico: Tal vez solo esta delirando, pero nos haremos cargo de el, no se preocupen.
Amy: bueno... *se va con tails* mmmm....
Tails: que pasa amy?
Amy: nada es solo que....
Tails: mm?
Amy: por un momento me dijo Ariel..?
Tails: tal vez solo estaba confundido, es todo, ya no te preocupes, ya esta bien :D
Amy: si tu lo dices :/ ^^

-Mientras amy y tails regresaban decidieron visitar la casa de cream, solo para pasar el rato, en otro lado... cerca de la costa, cierta persona con bigote mal peinado causaba problemas..... (ya saben a quien me refiero ¬w¬U)


Eggman: *apretando botones y moviendo palancas, mientras una maquina se encendía * mm.... esto es excelente

Orbot: *se le acerca* lo veo muy animado señor...

Eggman: por supuesto, porque no lo estaría? cuando por fin, lo eh conseguido...... la forma de conquistar este mundo y nada, ni nadie, ni siquiera esa peste azul podrá detenerme. *con una sonrisa malvada en su rostro* 

Orbot: que es lo que ha descubierto señor? *poniéndose al lado suyo*

Eggman: Algo grande orbot, algo grande *se levanta de su silla, emocionado* por fin... por fin encontré el modo de controlar este planeta y convertirlo en mi reino del mal *Soltó una tétrica y malévola risa que inundo los pasillos de la base hasta llegar a las afueras en la costa mientras las aves huían despavoridas*

Sonic: *descansando en un árbol, escucha a las aves huyendo de la playa* mmm..... esto me huele a eggman, vaya, solo el seria capaz de ahuyentar a unas pobres avecillas *Ríe para sus adentros, baja del árbol, flexiona y estira las rodillas, suspirando* yo esperaba seguir descansando, pero en fin el trabajo de un héroe nunca termina. ¡Vamos aya! *y como un cohete, corre hacia a la playa dejando a su paso una cortina de humo y una estela de luz a su paso*



4 comentarios:

  1. hola! soy yo ashulinda, te acuerdas de mi? llevo tiempo de no hablarte u,u perdona si no pude comentar o publicar eh estado ocupada :( pero bueno! Dime cual es tu FB o dame tu e-mail, debo hablar contigo de una noticia importante!
    espero y nos volvamos hablar
    y GRAN CAP :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro que me acuerdo de ti ^_^ y descuida (me puedes hablar por la pagina oficial de blog https://www.facebook.com/TheMysteriesOfMyLifeblazeTheCat?ref=hl )

      Eliminar
    2. ve bien quien soy! te quiero!

      Eliminar
  2. Vaya me dejaste con boca abierta estoy emocionada por el siguiente capítulo

    ResponderEliminar