Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

Un Millón De Disculpas :( Ú_U

-Hola, como están todos?, yo supongo que bien claro, :D quise hacer esta entrada para pedir disculpas por haber estado ausente estos meses, no se si es por el echo de estar ocupada arreglando la historia (la cual ya se me echo a perder _-_U) o por no tener buenas ideas para continuarla, se que borrar la otra fue una equivocación (si desde hace mucho me lamento por haberla borrado, en ese momento me sentía estresada y cuando lo estoy mi mente me torturaba_-_#) pero estaba pasando por un momento muy duro....... bueno no voy a aburrirlos con eso ^^U vine a decir que acomodare la historia, no volverá a estar como era (pero devolveré algunos de los capítulos donde se mostraba lo importante:D).

-Otra cosa que iba a decir era que, les dejare que decidan que quieren que ponga ,si quieren que ponga acción o romance al extremo..... dejen su comentario, o pondré una encuesta para que voten ustedes! :D (se que varios lectores pusieron en la encuesta del año pasado que no le faltaba nada pero quisieran que dejaran su comentario para saber. :) )

-Aquí les dejo esta imagen que hice, la voy a poner en cada entrada para que no se les olvide comentar!!!!!
(dibujo 100% hecho por mi :D)
P.D.: Otra ves pido disculpas!!! ^^ y Porfavor dejen su comentario gracias chao!!!!
ATTE: D0R¿T@X!!!!:P

3 comentarios:

  1. Un poko de todo :3
    Pero esta bn como está :3
    Soy nueva xD

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  2. holi! :DD ya somos dos u.u pero seguire sacando entradas, espero y tu tambien c: y sobre la encuesta yo prefiero el romance<3 :DD
    te deseo lo mejor en tu blog y hasta luego!
    P.D: espero y te acuerdes de mi D: ya que me eh cambiado el nombre

    ResponderEliminar
  3. hola! aun te acuerdas de mi verdad? te extrañe mucho :3 porfavor comenta mi blog! (ve a mi perfil y lo encontraras xD) quiero hablar contigo! y xDD tu de todo me haces reir!

    ResponderEliminar